fbpx

Las ruedas de prensa en vivo son un medio de promoción.

La pregunta mas importante ¿Debo transmitir una rueda de prensa en vivo por Internet?

La respuesta es sí, en el mercado mexicano hay mas de 40 millones de usuarios de los cuales al menos el 70% gusta de ver videos por internet. Hay que aprovechar este medio como promoción, información y por que no para ganar dinero. Hay que recordar que las ruedas de prensa son un medio mas de promoción no solo del evento, sino también de los patrocinadores, pero aquí viene el cambio de mentalidad de los webmasters y encargados de marketing y promoción de las empresas. Deben pensar en video por internet, crear video que sea atractivo y vendible.

¿Qué transmitir en una rueda de prensa?

Es muy importante transmitir detalles especiales del evento y aprovechar el medio para regalar boletos o regalos de los patrocinadores, para aprovechar el arraigo una marca, este puede ser un medio exclusivo para los mas fervientes fans o invitados al evento, debes entender que el transmitir en vivo por Internet no es televisión, en un live streaming puedes unir tus redes sociales, para aumentar el alcance del streaming. (Unir no es poner tu streaming dentro de la red social).

¿Conviene transmitir una rueda de prensa en Youtube?

Depende del sector y mercado meta, tal vez el mercado de youtube no es el mejor para tu streaming, pero siempre es interesante ya tener un canal bien trabajado en youtube como apoyo o como plataforma para un streaming.

¿Cuánta gente va a ver mi rueda de prensa en vivo?

No debes pensar que tus visitas diarias son iguales a la cantidad de personas que lo verán, necesitas una campaña de promoción, para alcanzar el mercado deseado.

Si te interesa saber mas de este servicio enfocado a la música, por favor contáctanos.

El streaming de una rueda de prensa en vivo por internet es necesario y tienes la ventaja de poder dar el link a medios digitales para que ellos re publiquen tu video, es decir que la llevas de ganar.

Jaime BurstMedia

Author Jaime BurstMedia

More posts by Jaime BurstMedia

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.