Producción de contenido en vivo y/o grabado

Producimos contenido para televisión, redes sociales y video, somos especialistas en producción en vivo con mas de 15 años de experiencia en la producción, contamos con nuestro propio equipo desde cámaras, unidades móviles y equipo de transmisión satelital.

Creamos, desarrollamos y producimos contenido desde cápsulas hasta programas de televisión, nuestra experiencia nos ha llevado a producir de todos tipo de programas y contenido, pero nos especializamos en deportes, moda, música y eventos especiales.

Trabajamos en toda la República Mexicana y tenemos la capacidad para producir y transmitir contenido de video en vivo desde cualquier parte del mundo.

Integramos la producción televisiva en nuestros proyectos en vivo, todo lleva un formato al que el espectador esta acostumbrado a ver, este tipo de producción funciona muy bien para la transmisión de eventos en vivo vía streaming.

Contamos con equipo para post – producción es decir que el cliente recibe un producto listo para ser transmitido por televisión o streaming en el formato, calidad y características necesarias para cada medio.

ESPECIALIZADOS EN LA CREACIÓN DE CONTENIDO

Producción de contenido:

Programas de tv

Cápsulas

Lanzamiento de productos

Junkets

Deportes en vivo

Conciertos grabados o en vivo

Debates grabados y en vivo

Video clips

Programa político

 

produccion de contenido digital producción de contenido - produccion unidad movil - Producción de contenido

 

NUESTRA VENTAJA ES QUE CONTAMOS CON EQUIPO HD Y LO PODEMOS INTEGRAR A SOLUCIONES DE TRANSMISIÓN SATELITAL Y STREAMING.

Nuestros servicios de producción de contenido pueden combinarse con el servicio de streaming.

Los contenidos para internet, tienden a ser algo diferentes a los producidos para televisión, cambia el ritmo, la iluminación, la línea de tiempo y el impacto visual y dramático. Es importante siempre estar al día con las nuevas tendencias de producción que se aplican correctamente a internet.

Producción de contenido digital:

Desarrollo web integrado con video, audio y fotografia para eventos especiales.
Desarrollo de portales, implementación de chats, pagos por evento o portales pago por suscripción.

Solicita mas Información