was successfully added to your cart.

¿Transmitir mi conferencia por Facebook Live?

facebook live

Facebook Live como alternativa para conferencias.

 

Hoy en día el contenido que se genera en la red es el que mayor relevancia obtiene en la sociedad moderna. Esto se debe a la forma en la que las personas consumen el contenido audiovisual hoy en día. Antes cuando se veía la televisión los hábitos eran distintos. Las familias tenían un horario específico para mirar la Tv y si por cuestiones diversas no podían mirarla era muy probable no ver aquel contenido nunca más. Ahora la tecnología a cambiado la industria.

Ahora el contenido que se genera casi siempre sobrevive en la red y la probabilidad de generar vistas aumenta considerablemente. Las plataformas más importantes entre los usuarios de redes sociales se han dado cuenta de ello y han desarrollado funciones que facilitan la generación de contenido.

 

Facebook Live

Facebook es la red social que más utiliza la sociedad mexicana, esto abre una gran oportunidad para desarrollar estrategias dentro de esta plataforma en el mercado mexicano. Se ha integrado una función llamada Facebook Live que permite a todos sus usuarios crear transmisiones en tiempo real.  Esta herramienta es utilizada por noticieros tradicionales, creadores de contenido, políticos, artistas, etc… Esto además de permitir crear el contenido, tiene la virtud de permanecer en la red lo que aumenta la probabilidad de ser visto.

 

¿Transmitir mi conferencia por Facebook Live?

Las posibilidades de utilizar esta función son infinitas. Y es una herramienta para todos los sectores que existen ya sea el empresarial, artísticos o fines personales. Facebook Live tiene la ventaja de llegar a una importante audiencia, lo que permite considerarse como una estrategia para conferencias. La magnitud de audiencia potencial a la que se puede llegar es muy ventajosa por ello se convierte en una alternativa viable para promover conferencias. Además de permitir que el contenido se mantenga en la red y pueda ser visto cuando la audiencia lo desee.

 

¿Quieres mejorar el contenido de tu streaming?

 

Leave a Reply