was successfully added to your cart.

Streaming en Vivo y sus primeros pasos en tu empresa

El live streaming ha hecho que podamos transmitir a otras personas nuestro contenido o conocimiento de manera cada vez más fácil, basta con llevar a cabo una serie de prácticas y tener la infraestructura necesaria para que cientos o quizá miles de personas tengan acceso a lo que queremos mostrar.

Para entender un poco más sobre el tema es importante saber de qué se trata y para qué sirve:
El live streaming es un tipo de tecnología que se encarga de enviar contenido a usuarios con o sin restricciones pero de manera on line, es decir que las personas pueden ver en tiempo real lo que deseas mostrar siempre y cuando tengan acceso a la liga del sitio o red social donde transmites.

Con esta tecnología muchas empresas dan a conocer de manera segura su marca pues resulta una herramienta del marketing digital muy efectiva ya que es más fácil llegar a la audiencia y medir su engagement. No necesitas invertir demasiado para llevarlo a cabo, incluso hay empresas que se encargan de producir y transmitir tu evento o proyecto.

Si te surge la duda de cómo ese contenido llegaría a tus clientes sucede de esta manera:

El usuario accede a una dirección de internet donde decidas transmitir tu contenido, por ejemplo Facebook, Twitter, Instagram o incluso puede ir incrustado en alguna página del sitio de tu empresa.

El dispositivo del usuario recibe el archivo temporal (no requiere instalaciones) del contenido y lo reproduce ya sea por medio del navegador o un reproductor Flash. Es importante destacar que no se descargan pesados archivos; más bien son fracciones muy pequeñas que se van enviando lo que lo vuelve muy rápido y con ello transmitir video incluso en HD.

A lo largo del país existen muchas empresas que se encargan de proveer este servicio y hacer mucho más profesional y sencillo la transmisión de tu contenido.

En Burstmedia contamos con 15 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en producción de contenido de video en vivo y grabado de concepto de vida, moda, espectáculos, cursos en línea para empresas, musicales y producción en vivo para televisión.

Contamos con una plataforma de streaming propia capaz de ofrecer eventos de manera masiva sin generar restricciones en los usuarios, además de poder integrar el contenido en las redes sociales.

Si te encuentras interesado en nuestros servicios accede a esta liga donde te brindaremos apoyo sobre nuestros paquetes y servicios.

Leave a Reply