was successfully added to your cart.
ExclusivoLive StreamingMarketing DigitalMéxicoServicio de StreamingStreaming

Retargeting ads para aumentar las ventas de tu evento online.

By agosto 16, 2018 marzo 15th, 2019 No Comments

¿Qué es el Retargeting Ads?

Retargeting Ads en pocas palabras son una parte dentro de las estrategias del marketing digital para aparecer en los espacios publicitarios de los foros, sitios webs o diversas plataformas. Pero la diferencia radica en que aparecen dependiendo de tus gustos o intereses. Por ejemplo, lo que google hace es analizar mediante los click que vas realizando mediante navegas por al red para identificar los intereses específicos y en base a ello vayan apareciendo de manera estratégica publicidad que sea útil para los internautas.

Esto significa que si has buscado por ejemplo libros navegando por librerías online, posiblemente esto ya quede guardado en los datos de google y en los días posteriores te salga publicidad de los títulos de libros que buscabas. Esto sin duda es una gran herramienta que se puede aprovechar para llegar a nuestro mercado meta invirtiendo de manera inteligente.

Aumentar las ventas de tu evento online.

Si realizas eventos mediante streaming es probable que te suene interesante considerar invertir en los retargeting ads puesto permitirá crear un impacto de tu marca dentro del consumidor.

¿Cómo puedo aumentar las ventas de eventos streaming pago por evento utilizando estas herramientas?

Por ejemplo si tu evento que realizarás es un concierto de música que compartirás por internet pero también vendes entradas o  usas el por pago por evento, Retargeting Ads puede ser una posibilidad para generar mayores ventas. La segmentación del mercado es importante puesto genera un universo finito de posibles interesados, en pocas palabras lo que hace google es posicionarte dentro de este universo que buscan el contenido que tu estas generando.

Si el concierto que darás esta dentro de un género específico podemos aprovechar el mercado que ha buscado en los últimos días o meses conciertos de dicho género y podrás enlazar a la distribuidora de los boletos de tu evento o tu plataforma de pago por evento, permitirá obtener ingresos desde antes de la realización del evento.

¿Quieres saber más sobre eventos online?

Jaime Barajas

Author Jaime Barajas

More posts by Jaime Barajas

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.