was successfully added to your cart.

Carrito

Live StreamingMarketing DigitalMéxicoServicio de StreamingStreaming

Mantén el control de tu evento vendiendo entradas online

By agosto 16, 2018 marzo 15th, 2019 No Comments

Planificación de tu evento

Cuando realizas un evento la planificación es la primordial estrategia para que sea un evento exitoso. Una de las primeras partes a contemplar es saber el aforo que puedes llegar a tener, de esto podrás medir varios factores de tu evento. Desde tus posibles ingresos al calcular la venta promedio de tus boletos hasta analizar el perfil de tu mercado. Vender los boletos por preventa te permitirán tener ingresos desde antes de realizar el evento para liquidar los gastos que te generen el evento.

Actualmente existen varias opciones disponibles en la red para distribuir boletos digitalmente a continuación te describiremos algunas para que tomes la opción que mas te convenga.

Vender entradas digitales.

Las páginas que se encargan de distribuir los boletos permiten generar parámetros para ir definiendo las metas del evento e ir solventando gastos que se van generando, además de reducir los costos de los boletos tradicionales. Otra ventaja es la posibilidad de mantener el control total de tu evento, como la modificación de los horarios, los lugares disponibles e ir calculando como va la divulgación de tu evento. Una plataforma que puede ayudarte a esto es Evenbrite:

  1. Evenbrite – te permite planificar cualquier evento, hacerle seguimiento y promocionarlo. Controla el aspecto de la página de tu evento. Además puedes ofrecer múltiples tipos de entradas, códigos descuento, promociones comerciales y mucho más.Cobra el dinero fácilmente mediante el procesamiento de tarjetas de crédito, Paypal y mucho más. Registra los pagos y gestiona los reembolsos en un mismo lugar. Mantente organizado mediante el acceso inmediato a informes y análisis. Observa la evolución de tus ventas de entradas y registros en tiempo real. Elige entre una variedad de herramientas promocionales para informar a la gente sobre tu evento, incluyendo widgets, enlaces personalizados, invitaciones, redes sociales y mucho más.

¿Quieres saber más sobre eventos vía streaming pago por evento?

Jaime Barajas

Author Jaime Barajas

More posts by Jaime Barajas

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.