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Live Streaming lleva tu conocimiento a todas partes.

live streaming

El conocimiento por doquier.

El streaming es una función que sirve para realizar transmisiones audiovisuales por medio de plataformas en linea. Esta pueden ser de manera gratuita o por pago por evento, pero su objetivo es el mismo: convertirse en una herramienta de comunicación. Es decir que el streaming tiene las cualidades necesarias para crear estrategias para las empresas que se adapten a las necesidades de cada proyecto y presupuesto. Las funciones del streaming pueden aplicarse de maneras muy diversas desde propaganda y publicidad hasta la transmisión de un taller para sus empleados. Por lo que hace de esta herramienta una potencial manera de generar mayor presencia en la red además de reducir los costos que tareas como esta tendrían.

Esto refleja que las fronteras de la comunicación con los clientes o audiencia van disminuyendo cada vez más por dichas tecnologías. Existen varias ventajas del streaming, una de ellas es la oportunidad de dejar en la red los audiovisuales que se crean. Es decir que permanecerán en las diversas plataformas donde se suba el vídeo, esto ayudará a que la audiencia potencial pueda encontrarnos en vivo o posteriormente. Además el streaming permite crear nuevas formas de comunicación entre dos partes. Lo que abre la puerta de un sin fin de usos dentro de las organizaciones de todo tipo.

Dominar las nuevas tecnologías permite tener una visión a futuro y nos obliga a actualizarnos constantemente. Las empresas tienen la posibilidad de tener un acercamiento genuino con sus clientes, es momento para aprovechar esta nueva relación para mejorar nuestros servicios y productos.

Lleva tu conocimiento a todas partes.

El streaming puede utilizarse para las estrategias de posicionamiento, es decir que mediante un plan pre diseñado puede generarse contenido especifico para nuestro mercado potencial. Una de las cualidades que tiene esta herramienta es la posibilidad de interacción entre el receptor y emisor, lo que permite generar vínculos con los clientes que antes serían imposibles de pensar. Además podemos analizar los comentarios de manera instantánea y actuar en base a una retroalimentación razonada. A partir de ello podemos concluir que es más fácil medir el impacto de nuestro producto o servicio. Sin duda el streaming se ha convertido en una alternativa que tienen las empresas para promover sus servicios y productos.

Usa el streaming para difundir lo que haces.

El streaming por lo tanto crea una nueva plataforma donde puedes almacenar contenido de diversos formatos para divulgar el área de conocimiento que dominas. Una de estas alternativas puede ser los webinar por ejemplo. Estas son transmisiones que se programan y su intención es crear un enlace entre emisor y receptor con la capacidad de interactuar durante la emisión de la misma. Es decir que le otorga a la audiencia una voz que antes no existía. Por ello creemos que el streaming ha llegado para solucionar problemas cotidianos de tu empresa tanto para tareas internas y externas. Desde capacitaciones a tu personal o para difundir una campaña publicitaria. Tener en la cabeza un buen funcionamiento de las nuevas tecnologías aportaran una alta competitividad en el mercado.

Por lo tanto se han diseñado varias estrategias que puedes aplicar en tu empresa o negocio, te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web para averiguarlo. 

 

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