was successfully added to your cart.

¿Cómo atraer Patrocinadores de eventos deportivos online?

patrocinadores

Streaming, la nueva forma de consumir contenido.

El Streaming es la posibilidad de crear emisiones en vivo desde distintas y variadas opciones. Existen plataformas como Youtube, Facebook Live y Persicope que permiten realizar streaming desde sus servidores mediante su plataforma, con sus respectivas funciones que respetan su esencia de redes sociales y permiten la interacción de el emisor y receptor. Pero también existe la posibilidad de crear streaming propios si cuentas con el equipo necesario, esto significa crear un canal de transmisión autónomo que además pueda funcionar como pago por evento.

La importancia de definir esto radica en entender que es lo que más nos interesa con crear contenido para ser transmitido mediante el streaming. Si lograr un posicionamiento, difundir una marca, emitir un evento deportivo o de entretenimiento, etc. En particular cabe destacar la tendencia importante que marcan los eventos deportivos en linea, esto no debe verse de la manera tradicional si no que también las posibilidades de torneos de videojuegos como lo son los e sports. Sin duda es una creciente industria cada vez más presente en las generaciones más jóvenes que han desarrollado un estilo de vida junto con la tecnología y están abiertos a las nuevas formas de consumir el contenido.

¿Cómo puedo atraer patrocinadores para mis eventos deportivos?

Los eventos deportivos siempre han estado presente en el consumo del contenido más popular entre las sociedades, esto señala que las tendencias del comportamiento de las audiencias no van a cambiar y que además probablemente aumentarán. Específicamente el ejemplo de los E Sports han sorprendido a los sectores de la industria puesto se dieron cuenta que el nicho de negocio es mucho más grande y que llega a muchas más personas que antes no calculaban. El hecho de que los eventos deportivos siguen siendo consumidos cada vez más, podemos crear más contenido relacionado y aprovechar las tendencias para atraer patrocinadores que aporten recursos a tus eventos.

¿Quieres saber más del streaming?

Leave a Reply