was successfully added to your cart.

3 Formas de hacer mas dinero al realizar tu evento.

pago por evento

Streaming Pago por Evento.

El streaming ha logrado posicionarse como una alternativa en el mercado para consumir contenido audiovisual. Esto abre las puertas para que los interesados en difundir eventos ya sean deportivos, de videojuegos, conciertos, conferencias, etc. Puedan generar ingresos con cada streaming que se realice. El Streaming pago por evento es una modalidad que puedes utilizar para capitalizar el contenido que se genera de diferentes maneras a continuación compartiremos algunas de ellas.

3 formas de hacer más dinero con tu evento en streaming.

  1. Publicidad Pagada: Con la versatilidad que te permite hacer streaming, hay varias estrategias que pueden funcionar. Busca publicidad en banners y otras publicaciones similares, incrementar los contenidos publicitados y aprovechar el auge de la publicidad dirigida a dispositivos móviles. Cuando diseñes el contenido vende espacios publicitarios para que sean vistos por tu audiencia.
  2. Patrocinios: aprovecha la posibilidad de utilizar tu audiencia para posicionar marcas de cualquier índole, mientras mayores audiencias tengas mayor interés tendrán las marcas por patrocinarte. Esto permitirá llegar su producto o servicio a tu audiencia y generará ingresos extras. Sin descuidar tus otras estrategias.
  3. Branded Content es una estrategia en el marketing para aprovechar de manera no directa el posicionamiento de un producto, servicio o marca. Esto se refiere a que aproveches el contenido que creas en tu streaming pago por evento para también incentivar ventas o vistas después de ser consumido el contenido primario. Es decir que utilices como propaganda pagada el contenido que creas influyendo una percepción de tu marca de forma casi inconsciente. Un ejemplo de como aprovechar el Branded Content podría ser si tienes una marca de fresas, y quieres aumentar su consumo en tu mercado, hablar de los beneficios de consumir fresas en tu contenido podría incentivar a que las personas incrementen el consumo de fresas.

¿Quieres saber más del streaming pago por evento?

 

Leave a Reply