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Publicidad durante la transmisión en vivo de tu evento

By enero 10, 2019 enero 8th, 2020 No Comments

Publicidad en nuestras transmisiones.

Sabías que hay muchas maneras de generar ingresos extra mientras realizas tu evento en vivo. El live streaming tiene la virtud de aprovecharse de distintas maneras antes, durante y después de si realización. A su vez crea un canal de comunicación directa con las audiencias lo que permita analizar a los clientes y tomar decisiones en base a datos concretos.  Existen varias maneras externas al pago por evento de generar ingresos extras por tus transmisiones, pueden ser los patrocinios, espacios publicitarios, suscripciones o crear contenido que logre influir en posicionar un producto o servicio que se relacione a tus actividades como empresa o marca.

Una alternativa que puedes usar para lograr ingresos al terminar tu evento es la opción de suscripción. para lograr esto deberás crear una primera transmisión capaz de ser de interés a tu audiencia potencial. Esto hará que las personas que consumieron tu contenido tengan la posibilidad de conseguir más contenido que hayas creado y lograr monetizar el interés de tu audiencia.

El objetivo de un buen contenido es generar una impresión positiva en la audiencia y poder incentivar a la audiencia a invertir en una suscripción a cambio de tu contenido. Afianzar a tus clientes al culminar las transmisiones será la mejor manera de interpretar si tu contenido esta funcionando o no.

Maneras de generar ingresos extra con el streaming.

Con la versatilidad que te permite hacer streaming, hay varias estrategias que pueden funcionar. Busca publicidad en banners y otras publicaciones similares, incrementar los contenidos publicitados y aprovechar el auge de la publicidad dirigida a dispositivos móviles. Cuando diseñes el contenido vende espacios publicitarios para que sean vistos por tu audiencia. Otra forma son los patrocinios, provecha la posibilidad de utilizar tu audiencia para posicionar marcas de cualquier índole, mientras mayores audiencias tengas mayor interés tendrán las marcas por patrocinarse. Esto permitirá llegar su producto o servicio a tu audiencia y generará ingresos extras. Sin descuidar tus otras estrategias.

La ultima opción es el branded content es una estrategia en el marketing para aprovechar de manera no directa el posicionamiento de un producto, servicio o marca. Esto se refiere a que aproveches el contenido que creas en tu streaming pago por evento para también incentivar ventas o vistas después de ser consumido el contenido primario. Es decir que utilices como propaganda pagada el contenido que creas influyendo una percepción de tu marca de forma casi inconsciente. Un ejemplo de como aprovechar el Branded Content podría ser si tienes una marca de fresas, y quieres aumentar su consumo en tu mercado, hablar de los beneficios de consumir fresas en tu contenido podría incentivar a que las personas incrementen el consumo de fresas.

Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, si necesitas ayuda no dudes en contactarnos, da clic aquí. 

 

Jaime Barajas

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