fbpx
ExclusivoLive StreamingMarketing DigitalMéxicoServicio de StreamingStreaming

Genera ingresos al terminar tu evento en vivo con pago por evento.

By marzo 26, 2019 No Comments

Genera ingresos por tu evento

Existen varias maneras externas al pago por evento de generar ingresos extras por tus transmisiones, pueden ser los patrocinios, espacios publicitarios, suscripciones o crear contenido que logre influir en posicionar un producto o servicio que se relacione a tus actividades como empresa o marca. Una alternativa que puedes usar para lograr ingresos al terminar tu evento es la opción de suscripción para lograr esto deberás crear una primera transmisión capaz de ser de interés a tu audiencia potencial. Esto hará que las personas que consumieron tu contenido tengan la posibilidad de conseguir más contenido que hayas creado y lograr monetizar el interés de tu audiencia.

Las suscripciones permitirían tener un parámetro para la gestión y desarrollo de tu contenido ya que podrás analizar el comportamiento de tu consumidor y crear contenido más pensado y enfocado a los intereses más evidentes de tu mercado.

Cabe mencionar que las suscripciones pueden manejar diferentes periodos de tiempo, ya sean mensuales, semestrales o anuales. Esto podrá establecer un plan de trabajo y promoción para incentivar a tus suscriptores a interesarse más sobre tu contenido.

El contenido como eje.

La promoción de tu contenido es muy importante ya que esto permitirá crear una estrategia de propaganda para llegar a tu mercado meta y establecer objetivos en base a tus logros. Teniendo en cuenta las amplias posibilidades de crear estrategias con estas herramientas solo depende de los creadores de contenido diseñar un proyecto que sea viable a largo plazo. Definiendo bien tu concepto y ramas de interés de tu audiencia. Aprovechar la interacción con tus clientes permitirá poder tomar decisiones más asertivas para que tu contenido si sea consumido y referido, para que vaya logrando mayor influencia en tus suscriptores y generen cada vez mas.

El objetivo de un buen contenido es generar una impresión positiva en la audiencia y poder incentivar a la audiencia a invertir en una suscripción a cambio de tu contenido. Afianzar a tus clientes al culminar las transmisiones será la mejor manera de interpretar si tu contenido esta funcionando o no.

Conoce el streaming pago por evento

Jaime Barajas

Author Jaime Barajas

More posts by Jaime Barajas

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.