was successfully added to your cart.

Streaming Live de tu marca y empresa.

live

Herramientas tendencia para posicionamiento de marca.

En los últimos años se ha visto un incremento de los internautas en la red. Esto significa que las personas del mundo cada vez más tienen acceso a Internet. Además la infraestructura tecnológica ha permitido abaratar los costos de aparatos como celulares, tabletas, laptops, etc. Esto ha provocado que la tecnología no sea un privilegio si no algo común entre todas las clases sociales. Esto significa que la manera de consumo de contenido ha ido evolucionando y gran parte de los medios tradicionales ahora también cuentan con presencia en los medios digitales. Estos pueden ser noticieros, programas de televisión, telenovelas, etc.  La cantidad de contenido en Internet es imposible de cuantificar ya que por segundo ingresan más información que la que una vida humana puede apreciar. Pero este comportamiento refleja las tendencias que dictan la permanencia de las empresas y negocios. Por ello es importante conocer todas las herramientas disponibles que sirvan para posicionar las marcas y negocios en la red.

El Streaming como alternativa.

El streaming es una función que sirve para realizar transmisiones audiovisuales por medio de plataformas en linea. Esta pueden ser de manera gratuita o por pago por evento, pero su objetivo es el mismo: convertirse en una herramienta de comunicación. Es decir que el streaming tiene las cualidades necesarias para crear estrategias para las empresas que se adapten a las necesidades de cada proyecto y presupuesto. Las funciones del streaming pueden aplicarse de maneras muy diversas desde propaganda y publicidad hasta la transmisión de un taller para sus empleados. Por lo que hace de esta herramienta una potencial manera de generar mayor presencia en la red además de reducir los costos que tareas como esta tendrían.

Esto refleja que las fronteras de la comunicación con los clientes o audiencia van disminuyendo cada vez más por dichas tecnologías. Existen varias ventajas del streaming, una de ellas es la oportunidad de dejar en la red los audiovisuales que se crean. Es decir que permanecerán en las diversas plataformas donde se suba el vídeo, esto ayudará a que la audiencia potencial pueda encontrarnos en vivo o posteriormente. Además el streaming permite crear nuevas formas de comunicación entre dos partes. Lo que abre la puerta de un sin fin de usos dentro de las organizaciones de todo tipo.

Posiciona tu marca.

El streaming puede utilizarse para las estrategias de posicionamiento, es decir que mediante un plan pre diseñado puede generarse contenido especifico para nuestro mercado potencial. Una de las cualidades que tiene esta herramienta es la posibilidad de interacción entre el receptor y emisor, lo que permite generar vínculos con los clientes que antes serían imposibles de pensar. Además podemos analizar los comentarios de manera instantánea y actuar en base a una retroalimentación razonada. A partir de ello podemos concluir que es más fácil medir el impacto de nuestro producto o servicio. Sin duda el streaming se ha convertido en una alternativa que tienen las empresas para promover sus servicios y productos.

¿Necesitas crear una estrategia para tu empresa mediante el streaming? ¡contáctenos! Da clic aquí. 

Leave a Reply