fbpx
Servicio de Streaming

Pago por evento (PPE) como alternativa para financiar eventos.

By julio 6, 2017 agosto 2nd, 2018 No Comments

Pago por evento (PPE).

Pago por evento (PPE) o pay per view (PPV) es una modalidad de televisión por suscripción donde el cliente paga por el evento que desea ver. Estos pueden ser de diferentes contenidos como películas, encuentros deportivos, conciertos, etc.

La forma que la sociedad moderna consume contenido ha ido evolucionando y se ha adaptado a las tecnologías que se han desarrollado en los medios digitales. Las personas ahora tienen ofertas casi ilimitada con servicios como Netflix, Blim, Crunchroll o Youtube Red, esta última genera 12 años de contenido audiovisual al día y de todo tipo de géneros lo que amplia la gama de consumidores.

La oportunidad que hay en el pago por evento comienza a tomar relevancia, ya que el consumidor esta considerando cada vez más estas opciones al consumir contenido.

 

 

Financiando eventos con el Pago por Evento (PPV)

 

El financiar los eventos mediante el pago por evento, es una alternativa que tienen los creadores de eventos deportivos y de entretenimiento. Y se ha convertido en una forma de generar ingresos al distribuir su contenido, además de afianzar a los clientes potenciales. El esquema de suscripciones tienen la virtud de crear una cartera de clientes duros que esperan tu contenido cada determinado tiempo. Esto hace posible generar un cronograma de contenido a mediano plazo y desarrollar estrategias enfocadas a los mercados importantes.

Youtube es una opción para crear estrategias  de pago por evento. Ha diseñado una función para monetizar las transmisiones en vivo. Varias compañías que se dedican a los eventos deportivos como la UFC han apostado por estas opciones y han tenido buenos resultados.

Los eventos de entretenimiento como lo son los conciertos también son conceptos que se pueden distribuir mediante estas opciones mucho más baratas que los medios tradicionales como la Televisión.

 

Nosotros podemos ayudarte a crear una estrategia de PPE para tu empresa. Desde webinars y conferencias, hasta conciertos y eventos deportivos. Contáctamos 

 

¿Cuál es el mejor internet para tu transmisión en vivo?

 

Jaime Barajas

Author Jaime Barajas

More posts by Jaime Barajas

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.