ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

 

    Como condición previa y la obligación de utilizar los servicios disponibles a través de burstmedia.com.mx, usted, para usted y para la sociedad o de otra persona (s), en su caso, que representa (“Suscriptor” o “Suscriptores”, según el caso), acepto y acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos de servicio (“Términos”). Estos términos son efectivos inmediatamente entre el suscriptor y Burst del Bajio SA de CV y sus subsidiarias y afiliadas (“Burst Media”). Cada suscriptor es sujeto a estos Términos, y mediante el uso de los servicios Burst Media red o sistemas (conjuntamente, los “Servicios”), el suscriptor se compromete a estar legalmente sometido y sujeto a los términos y condiciones contenidas en estas Condiciones, incluyendo así todos los las políticas de uso y otras políticas en este documento. En la medida en que no sea incompatible con la misma, estos términos también se incorporan en el acuerdo de servicio individual, en su caso, de cada suscriptor.

    Suscriptor declara y garantiza que, si un suscriptor individual, por lo menos 18 años de edad y legalmente competente de otro modo en todos los aspectos, o, si la entidad, el suscriptor es una sociedad anónima, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad u otra entidad jurídica debidamente formado y en buen estado, según sea el caso, y posee toda la autoridad legal y el poder de aceptar y estar obligado por estos Términos y Condiciones. Además, el suscriptor declara y garantiza que ni él, ella o él (según proceda), ni ninguna entidad que, él o ella representa, está prohibido bajo cualquier parte de la sección 13 de los presentes Términos de registrar o firmar con o de otra manera la suscripción de o recibir cualquiera de los Servicios de Burst Media. Además, el suscriptor declara y garantiza que toda la información proporcionada por el suscriptor a Burst Media ha sido y es completa, precisa y actual, y que el suscriptor deberá continuar proporcionando información completa, precisa y actual para Burst Media en relación con todos los registros o los procesos de renovación y se compromete aún más para actualizar toda la información necesaria para mantener la información completa, precisa y actualizada. Aunque los suscriptores de servicios de pago ofrecidos a través de Burst Media debe ser al menos 18 años de edad y de otra manera legalmente competente para aceptar y estar legalmente sometido a estos Términos, un padre o tutor legal de un menor de edad puede obtener una cuenta a nombre del menor, y al hacerlo Por lo tanto, su consentimiento para tal uso menor de los Servicios. Subscribirse a los padres y tutores legales cada uno por sí mismo oa sí mismo, en su caso, acepta y acuerda estar legalmente sometido a las presentes Condiciones, y asumir la responsabilidad total y la responsabilidad asociada con cualquier falla en el cumplimiento de los términos en relación con dicho uso menor de cualquiera de los Servicios.

    Burst Media tiene la intención de ofrecer el mejor servicio de alojamiento web es posible a cada uno de sus suscriptores. Burst Media también se dedica a mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías y la disposición de que sirvan mejor a nuestros suscriptores. Sin embargo, debido a la evolución de las tecnologías, cambios en las leyes y las necesidades individuales y colectivas de nuestros suscriptores, Burst Media se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar todo o parte de estos Términos en cualquier momento con o sin cuenta.

    Los suscriptores pueden ver la versión más actualizada de estas Condiciones en www.burstmedia.com.mx/terminos. Cualquier uso de los Servicios por el suscriptor, después de los cambios, modificaciones, adiciones o supresiones a estas condiciones son publicadas en el sitio web burstmedia.com.mx, constituirá la aceptación del suscriptor de todos los cambios, adiciones, modificaciones o supresiones. Si un suscriptor no está de acuerdo a las modificaciones a estos Términos, único y exclusivo recurso del suscriptor es cancelar la cuenta del suscriptor, como se establece en el párrafo 3.

    No obstante el derecho Burst Media de alterar estas condiciones sin previo aviso, Burst Media podrá, dentro de su discreción y como una cortesía a todos los suscriptores afectados, hacer un esfuerzo para ofrecer a los suscriptores con 7 días de aviso previo de cualquier modificación de estas Condiciones si parece que se Burst Media, a su sola discreción, que dicha alteración puede afectar negativamente material y dijo que el uso del suscriptor de los Servicios.

    Si el suscriptor es el registro de un nombre de dominio nuevo con Burst Media, o el uso o la transferencia de un nombre de dominio registrado previamente en relación con el uso del suscriptor de los servicios, el suscriptor reconoce y acepta el uso de ese suscriptor del nombre de dominio también está sujeto a las políticas de Internet Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet (“ICANN”) y el Acuerdo de Registro de Dominios situado en http://api.fastdomain.com/terms.html y ha leído los Derechos del Registrante y Responsabilidades ubicadas en http://www.icann.org / es / registradores o titular de los derechos de las responsabilidades-en.htm.

 

PLAZO – PAGO – RENOVACIÓN DE LA CUENTA Y DE DOMINIO

 

    Período de servicio. El plazo de suscripción del usuario a los Servicios comienza con la aceptación del suscriptor de estos Términos y termina como se establece en los apartados 2.05 y 3.01.

    Pago. Suscriptor se compromete a pagar todas las tasas aplicables a los Servicios en vigor en el momento de la inscripción de registro y / o renovación, sujeto a estos términos. Suscriptor se compromete a actualizar y mantener actualizada toda la información de facturación del suscriptor, dirección de correo electrónico y toda la información de contacto adicional. Es responsabilidad del suscriptor para verificar que la información presentada es correcta para asegurar la correcta facturación y la continuidad de los servicios. Burst Media puede usar Merchant Services Updater para recibir información actualizada de facturación de los proveedores participantes.

    Renovación automática de la cuenta de alojamiento. Como una cortesía, y no como una obligación (contractual o no), quince (15) días antes de la expiración de la cuenta de alojamiento del suscriptor o de dominio (s) Burst Media se renovará automáticamente Cuenta de Alojamiento del suscriptor mediante el cobro de la tasa aplicable para la tasa de no promoción con el método actual del suscriptor de pago en el expediente. El término inicial de este acuerdo serán las establecidas en el Formulario de Registro (el “Plazo Inicial”). El plazo inicial se inicia al comienzo de los Servicios al Usuario, y después de que el plazo inicial, el presente Acuerdo permanecerá en vigor durante períodos sucesivos (o el periodo de renovación) de una longitud igual a la del plazo inicial o de cualquier otro plazo y el precio que se establece en un aviso al cliente por lo menos 24 horas antes del comienzo de dicho período sucesiva o período de renovación. En el caso de insuficiencia de fondos vamos a tratar de cobrar al término de una cantidad parcial (no cambiar su actual mandato) para continuar el servicio según el contrato. Además después de que el plazo inicial, usted reconoce, acepta y nos autoriza de forma automática de facturas y / o cargo en su tarjeta de crédito por períodos sucesivos o renovación, salvo que se resuelva o cancelado por cualquiera de las partes conforme a lo dispuesto en esta sección. El plazo inicial y todos los períodos de renovación sucesivos se refiere colectivamente como el “Plazo”. El suscriptor reconoce y confirma que si el suscriptor paga por un plan de alojamiento que permita obtener un dominio gratuito que el suscriptor se le proporcionará un comprobante de dominio de registro digital que se utilizará para la compra de su dominio gratis. El talón de ámbito sólo es aplicable siempre y cuando el suscriptor mantiene una calificación plan de alojamiento.

    Renovación automática de dominio (s). Como una cortesía, y no como una obligación (contractual o no), quince (15) días antes de la expiración del dominio del suscriptor, si está inscrito en Burst Media (o uno de sus afiliados), o si se transfieren ni registrado en la Burst Media (o una de sus afiliados), Burst Media se renovará automáticamente de dominio del suscriptor, mediante el cobro de la tasa aplicable al método actual del suscriptor de pago en el expediente. El suscriptor reconoce y confirma que la obligación de renovar el / ella / su dominio (s) es la única y exclusiva responsabilidad del suscriptor, y no es la obligación (contractual o no) de Burst Media. Suscriptor por el presente libera Burst Media de cualquier y toda responsabilidad por la imposibilidad por cualquier motivo para renovar dicha cuenta o dicho dominio (s). El suscriptor reconoce que puede haber muchas razones por las Burst Media no es capaz de renovar dicha cuenta o dominio, incluyendo pero no limitado a la incapacidad de Burst Media, por cualquier razón, a la ley, dijo la renovación con el método del suscriptor de pago en el expediente, para ponerse en contacto o no obtener una respuesta del suscriptor a la dirección de correo electrónico en archivo, o de otra manera. El suscriptor reconoce que dicha cuenta de Alojamiento y / o de dominio, si no se renueva, por cualquier razón, expirará en la cuenta o la fecha de expiración del dominio, según corresponda. En el caso de que un dominio expira, Burst Media llevará a cabo el dominio expirado durante un máximo de 30 días como muestra de cortesía, y no como una obligación (contractual o no). 30 días después de la expiración, el dominio será colocado en la Redención. Durante el período de la Redención de dominio será inaccesible y no puede ser registrado en otra parte. Con el fin de llevar a cabo un dominio de la Redención, el suscriptor debe pagar una comisión de reembolso, así como una cuota de renovación para el año en curso. Comprobantes de registro de dominios no se pueden aplicar al costo de la Redención. Si el dominio no es cambiado dentro de 74 días de vencimiento, se establecerá en el estado Eliminación pendiente por el registro de dominio. Después de que el estado Eliminar la espera de que expire, el dominio será liberado para su registro. Durante el período de espera de eliminación, el dominio será inaccesible e irrecuperable.

    Cancelación de la renovación automática de la cuenta o dominio. Suscriptor se compromete a notificar Burst Media de intención del suscriptor a cancelar la renovación automática, al menos dieciséis (16) días hábiles antes de la cuenta o la fecha de expiración del dominio, dirigiendo la renovación automática de cuentas de la notificación de cancelación y / o de renovación automática del dominio Notificación de cancelación de Burst Media, en su caso, mediante el envío por correo electrónico a la misma billing@burstmedia.com.mx. Esta solicitud debe incluir la verificación de la titularidad de la cuenta de alojamiento y / o dominio (s), según lo determinado por Burst Media.

    Autoridad. En el caso de suscriptor es una sociedad anónima, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad, empresa conjunta, entidad comercial o grupo de personas, la persona que registra o renueva Servicios Burst Media en nombre del suscriptor certifica que él / ella tiene la autoridad para y por el presente obligar a la corporación, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad, empresa conjunta u otras personas de esta manera y en relación con la aceptación del suscriptor de todos los demás términos establecidos en este documento.

CANCELACION DE SERVICIOS – POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

    Las cancelaciones y los reembolsos. Burst Media ofrece una garantía de 30 días de devolución para los nuevos registros de la cuenta de alojamiento, con sujeción a los términos y condiciones siguientes:

        Tasas no reembolsables: Los honorarios pagados por el suscriptor en relación con la compra de certificados SSL, Backup & Restore del sitio, SEO paquete, Pro Sitebackup, a la intimidad de dominio y nombres de dominio no son reembolsables, como son consultar los reintegros de $ 10.00 USD o menos debido a los cargos de procesamiento.

        Cancelaciones dentro de los primeros 3 días de registro. En el caso de suscriptor cancela los servicios dentro de los 3 días calendario de la inscripción, el suscriptor recibirá un reembolso completo de todas las tasas pagadas en relación con el registro previa solicitud, con la excepción de las tasas no reembolsables establecido en el párrafo 3.01 (A). El suscriptor tiene la opción, pero no la obligación, a conservar la propiedad y el control de los promocionales “Nombres de dominio gratis” registrados en relación con la suscripción, en el que se suscriptor caso de reembolso por reducción de 11,95 dólares por cada nombre de dominio.

        Las cancelaciones después de 3 días y antes de 30 días. En el caso de suscriptor cancela los Servicios después de la expiración de 3 días naturales, pero antes de la expiración de 30 días naturales, el suscriptor recibirá un reembolso de todas las tasas pagadas en relación con el registro, con la excepción de las tasas no reembolsables establecidos en párrafo 3.01 (A), sujeto a las siguientes reducciones obligatorias adicionales:

            Free Domain Names: Si el suscriptor se registra un nombre de dominio como parte de un “Nombre de Dominio Gratuito” de promoción en relación con el registro, la devolución del suscriptor se reducirá en 11,95 dólares por cada nombre de dominio. Suscriptor se conservará la plena propiedad y control de los nombres de dominio.

            Postini / DedIP Los honorarios pagados por el suscriptor en relación con Postini o por los servicios de una dirección IP dedicada se devolverá a una tasa prorrateada sobre la base de la fecha de registro, la duración del servicio, y la fecha de cancelación.

        Cancelaciones de 30 días. Suscriptor podrá cancelar el / ella / sus servicios en cualquier momento, antes o después de la renovación automática de las cuentas, y, con la excepción de las tasas no reembolsables establecidos en el párrafo 3.01 (A) y costos adicionales, si los hubiere, que no son reembolsables después de 30 días naturales días, recibirá un reembolso prorrateado de todos los honorarios pagados por otros servicios, menos $ 17.95 por “Nombre de dominio gratis.”

        Aviso de cancelación. Suscriptor se compromete a dirigir todas las solicitudes de cancelación a través de Burst Media correo electrónico, chat billing@burstmedia.com.mx. La solicitud de cancelación debe incluir la verificación de la titularidad de la cuenta de alojamiento y / o dominio (s), según lo determinado por Burst Media. Suscriptor también debe confirmar que Burst Media que todos los correos electrónicos, archivos y bases de datos se conservan y una copia de seguridad en un lugar diferente espacio en el servidor Burst Media.

    Cargo y Cancelaciones. En los temas del evento abonado una anulación o devolución de los cargos sin seguir los procedimientos de cancelación anteriores, el suscriptor será responsable por una tarifa de facturación por servicio de $ 50.00 USD.

 

Burst Media COMO DISTRIBUIDOR O LICENCIA

Burst Media está actuando sólo como un distribuidor o licenciante de ciertos servicios, hardware, software y equipos utilizados en relación con los productos o servicios que han sido o son fabricados o prestados por un tercero (“no Burst Media Producto”). Burst Media no será responsable de los cambios en los servicios que hacen que el producto no Burst Media se queden obsoletos, requerir la modificación o alteración, o afecta a la prestación de los Servicios. Cualquier mal funcionamiento o defectos del fabricante de no Burst Media producto sea vendido, licenciado o proporcionado por Burst Media de usuario o comprados directamente por el usuario utiliza en relación con los servicios no se considerará un incumplimiento de las obligaciones Burst Media en virtud del presente Acuerdo. Todos los derechos de usuario o recursos pueden tener con respecto a la propiedad, la concesión de licencias, el rendimiento o el cumplimiento de la No-Burst Media producto se limitan a los derechos concedidos al Usuario por el fabricante de dicho producto no Burst Media. Usuario tiene derecho a utilizar cualquier producto para no Burst Media suministrada por Burst Media sólo en relación con el uso permitido del Usuario de los Servicios. El usuario debe utilizar sus mejores esfuerzos para proteger y mantener la confidencialidad de toda la propiedad intelectual proporcionado por Burst Media al usuario a través de cualquier producto no Burst Media y hará ningún intento de copiar, modificar, realizar ingeniería inversa, o alterar la propiedad intelectual, o para usos distintos de los en relación con los Servicios. El usuario no podrá revender, transferir, exportar o re-exportar cualquier producto no Burst Media, o todos los datos técnicos derivados de los mismos, en violación de cualquier ley aplicable Estados Unidos o de leyes extranjeras.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Estas Condiciones no le dan ningún suscriptor los derechos de propiedad intelectual o Burst Media tecnología. Burst Media y marcas comerciales y logotipos relacionados son propiedad exclusiva de Burst Media. Burst Media y el suscriptor acepta que ni se, directa o indirectamente, realizar ingeniería inversa o descompilar el código objeto o código de ejecución, ni de otro modo tratar de obtener el código fuente o los secretos comerciales de la otra parte. No obstante lo anterior, aquí no impedirá Burst Media el uso de cualquier conocimiento, la información o las habilidades que generalmente se sabe o que puede ser aprendido o adquirido de otra forma en el curso normal del negocio.

LA SEGURIDAD Y LA PROPIEDAD

 

    Seguridad del sitio y actualizaciones. Burst Media utiliza sofisticados medios de seguridad en relación con los Servicios. No obstante lo anterior, se trata exclusivamente de la obligación del suscriptor de mantener y controlar las contraseñas a la página web del suscriptor (s), y el suscriptor es exclusivamente responsable de todas las actividades que se realicen en relación con el nombre de usuario del suscriptor, la contraseña y nombre de dominio registrado (s), como así como secuencias de comandos de cualquier y todos los programas o añadido a la cuenta del suscriptor o usuarios autorizados. Suscriptor se compromete a notificar inmediatamente a Burst Media de cualquier uso no autorizado del Servicio o de cualesquiera otras violaciones de la seguridad. Es de exclusiva responsabilidad del suscriptor para actualizar y asegurar todos los programas o secuencias de comandos disponibles a través de la interfaz de cPanel. La falta del suscriptor para actualizar y asegurar todos los programas o secuencias de comandos disponibles a través de la interfaz de cPanel puede resultar en Burst Media sea la actualización de los programas y scripts o la suspensión de los servicios de la cuenta hasta que se actualicen. Burst Media no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, bajo cualquier teoría legal, causado por la falta del suscriptor para cumplir con cualquiera de las obligaciones de seguridad anteriores o causados por cualquier persona a la que el suscriptor garantiza el acceso a los servicios del suscriptor, o debido a cualquier actualizaciones realizadas por Burst Media de conformidad con los términos de esta sección.

El acceso y la política de control. Cuando una nueva cuenta o dominio, según sea el caso, se ha registrado o transferido a Burst Media o con uno de sus afiliados, el proceso requiere y da lugar a la creación de la siguiente dentro de los registros de Burst Media, en asociación con dicha cuenta nueva o de dominio: i) Nombre de la persona que registre, ii) dirección de correo electrónico, iii) el nombre de usuario, y iv) la contraseña, y, v) la información asociada de pago, tales como Visa, Mastercard, etc, número de tarjeta de crédito y el nombre de la misma, etc

Si una persona Burst Media contactos y afirma que él o ella tiene derecho a acceder a una cuenta, sitio web o dominio registrado con Burst Media o su filial, pero es que no tienen acceso (por cualquier motivo, como pero no limitado a contraseña olvidada o el nombre de usuario olvidado, la pérdida o corrupción de datos en el ordenador personal, mal bloqueado, y así sucesivamente), Burst Media dará acceso a la persona que aceptablemente evidencias que él o ella tiene sustancialmente la totalidad de: i) el nombre de la persona que originalmente registrados, ii) de la dirección de correo electrónico la persona que originalmente registrados, iii) el nombre de usuario de la persona que originalmente registrados, si es posible, y iv) la información de pago asociado de la persona que registró, como Visa, Mastercard, etc, número de tarjeta de crédito y el nombre de la misma, etc . (obligatorio), y, v) una identificación con foto que acredite o él es el poseedor legítimo y el usuario de dicha tarjeta de crédito o medio de pago (obligatorio). De lo contrario, Burst Media no dará acceso y control a un solicitante, a menos Burst Media se sirve con una orden válida de un tribunal, organismo o entidad de Internet adecuado control, tales como Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet (“ICANN”), lo que requiere para dar Burst Media acceso y control a dicho reclamante o menos que se somete a Burst Media legal@burstmedia.com.mx en una declaración por escrito debidamente firmada por la persona que originalmente registrada dicha cuenta, que la declaración sea debidamente notariada, y en el que dicha persona originalmente el registro confirma que dicho reclamante tiene derecho a acceder y controlar de la cuenta, junto con una declaración por escrito ante notario debidamente firmado por el demandante, lo que confirma reclamante tiene derecho a tener acceso y control de dicha cuenta, el sitio web y / o de dominio y ha leído y acepta estas Condiciones de servicio. El suscriptor reconoce y acepta que el acceso anterior y de las políticas y procedimientos de control son la única manera de que el aviso (s) se puede dar y puede efectuar los cambios con respecto a dicho acceso y / o control, y, además, que cualquier otro cambio hecho directamente por el suscriptor o por otras personas dentro de los registros en línea de Burst Media o de sus filiales, no se considerará efectiva para dar aviso a Burst Media o sus afiliados de cualquier cambio en dicho acceso o control.

El suscriptor reconoce y acepta dicho acceso y la política de control y procedimiento, se compromete a no presentar una reclamación en la forma de una demanda o de otro tipo contra la Burst Media que surja de su siguiente dijo que la política y el procedimiento, se compromete de inmediato a despedir a cualquier reclamación por lo trajo, y libera la presente Burst Media de toda responsabilidad y todas las reclamaciones por daños y perjuicios o cualquier otra responsabilidad que pudiera derivarse de la siguiente Burst Media dijo políticas y procedimientos.

Licencia para Burst Media. Burst Media no reclama ningún derecho de propiedad sobre el contenido de la página web del suscriptor (s). Al presentar el contenido y los datos de Burst Media, las subvenciones del suscriptor de Burst Media, sus sucesores y cesionarios, a nivel mundial, libre de regalías, y la licencia no exclusiva en virtud de los derechos de autor del suscriptor y otros derechos, en su caso, en todo el material y contenido que se muestra en la página web del suscriptor a utilizar , distribuir, exhibir, reproducir y crear trabajos derivados de dicho material en cualquier medio de comunicación, a fin de mantener dicho contenido en los servidores de Burst Media durante el término de estos Términos. Abonado también autoriza la descarga e impresión de dicho material, o cualquier porción del mismo, los usuarios finales para su uso personal. Esta licencia se extinguirá en caso de cancelación del suscriptor de los servicios según lo establecido en los artículos 2.01 y 3.0.

Transferencia de propiedad. Burst Media no es responsable para determinar la propiedad de los sitios web alojados por, cuentas abiertas con o dominios registrados con Burst Media o sus filiales. Al ingresar en el sistema Burst Media, por lo que el registro, o utilizando cualquiera de los servicios prestados por Burst Media, el suscriptor o cualquier otra persona que acceda, registrar o usar, manifiesta y garantiza que la información proporcionada en relación con dicho registro, incluyendo también la información relativa a propiedad de sitios web, dominios y cuentas, es verdadera, exacta y completa en cada detalle del material. Cualquier disputa que surja en relación con la propiedad de cualquier cuenta, sitio web o dominio alojado por, abrió con o registradas por Burst Media o cualquiera de sus filiales están sujetas a los términos y condiciones de la sección 5.5 de las presentes Condiciones.

Burst Media reconocerá un cambio de titularidad de la cuenta (s) con, de los sitios web alojados por, y / o de los dominios registrados con Burst Media o sus afiliados sólo en el caso de que al menos uno de los siguientes casos: i) no es recibida por el Compliance Manager (tos@burstmedia.com.mx) una declaración por escrito (en una forma aceptable para Burst Media o afiliado caso) que contiene la firma notariada del propietario original de la cuenta, el sitio web y / o dominio, según sea el caso, lo que confirma que la propiedad de la página web, dominio y / o cuenta, según sea el caso, ha sido trasladado a una persona (reclamante) que afirma poseer el referido sitio web, dominio y / o cuenta, según proceda, junto con una declaración por escrito que contenga la firma ante notario de la reclamante, confirmando que él o ella ha adquirido la propiedad, dijo, ha leído y acepta quedar obligado por estas Condiciones de servicio, o bien, ii) Burst Media se sirve con una orden válida de un tribunal, organismo o entidad de control de Internet apropiado, como la Corporación de Asignación de Nombres Internt y Números (“ICANN”), lo que requiere Burst Media (o filial) para transferir la propiedad como a dicho demandante.

El suscriptor reconoce y acepta que las políticas y procedimientos anteriores relativas a la transferencia de la propiedad son la única manera de que el aviso (s) se puede dar y puede efectuar los cambios en relación con dicha transferencia de la titularidad dentro de Burst Media, y, además, que cualquier otro cambio efectuado directamente por suscriptor o por otras personas dentro de los registros en línea de Burst Media o de sus filiales, no se considerará efectiva para dar aviso a Burst Media o sus afiliados de cualquier cambio en dicha propiedad.

Contendientes disputas sobre la propiedad del sitio o de la cuenta a veces surgen entre dos o varias personas reclaman la propiedad de los derechos o en un sitio patrocinado por Burst Media o en una cuenta Burst Media asociado. Burst Media no está obligado a resolver ese tipo de controversias. Si varias personas están reclamando la propiedad o derechos de un sitio alojado en Burst Media o en una cuenta Burst Media asociado y, a juicio de Burst Media de, no hay certeza en cuanto a la propiedad o los derechos en dicho sitio, ni cuenta, entonces Burst Media voluntad, en la medida de su conocimiento y capacidad, notificar a dichas personas de la controversia y la demanda de que dichas personas con prontitud, de manera concluyente, y, finalmente, resolver el conflicto de una manera que deja claro quién es el dueño (s) y / o intereses titular de la (s) es / es y de una manera que alivia Burst Media de toda responsabilidad u obligación relativa a la controversia. Si las personas no contendientes para resolver la disputa dentro de lo que Burst Media, a su exclusivo criterio, considere un tiempo razonable, entonces Burst Media, a su discreción y sin ningún tipo de obligación de hacerlo, podrá, de conformidad y con sujeción a las leyes del Estado de Utah, presentar una acción interpleader en un tribunal de jurisdicción competente dentro del Estado de Utah, con el fin de permitir que las personas en pugna para resolver dicha disputa y llegar a la propiedad de la certeza con respecto a los derechos o en dicho sitio y / o cuenta. La persona o personas de manera concluyente y definitiva de la acción interpleader ser el legítimo propietario (s) o titular de los intereses (s) de dicho sitio y / o cuenta asociada será obligado a reembolsar Burst Media para todos sus gastos en relación con dicha acción interpleader incluyendo, sin limitar todos sus gastos judiciales y honorarios razonables de abogados. Todas las cantidades adeudadas a Burst Media en esta sección 5.03, se considerará vencido y pagadero de inmediato a los treinta (30) días después de la sentencia, o se alcanza un acuerdo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Compromiso. El compromiso Burst Media a la privacidad de nuestros suscriptores se expone en esta sección. A excepción de lo requerido por ley o disposición en contrario, Burst Media tomará los pasos comercialmente razonables para asegurar su derecho a la privacidad. Burst Media está comprometida a desarrollar relaciones de largo plazo que están basadas en la confianza y nunca intencionalmente violan esa confianza.

Cifrado. Cuando el suscriptor compra de Burst Media, transmisiones de datos personales se cifran. Cuando el suscriptor compra de Burst Media, toda la información personal del suscriptor está protegido. Burst Media utiliza Secure Sockets Layer (SSL), el estándar de la industria, para cifrar toda la información personal, incluyendo números de tarjetas de nombre, la dirección y el crédito.

Confidencialidad. Con la excepción de los afiliados comerciales de confianza y / o socios que trabajan en nombre de o en conexión con Burst Media, con sujeción a acuerdos de confidencialidad específicos, Burst Media no se proporcionan o venden a terceros su información personal y mantener toda la información del suscriptor confidencial, sin perjuicio de a lo siguiente:

Tras el registro, la información del suscriptor determinado se transfiere a la base de datos WHOIS (dominio de la información de registro), a nuestra afiliada de terceros registrador, FastDomain, de Postini (direcciones de correo electrónico), y Comodo (certificado SSL. Creación).

Burst Media que responder a citaciones, órdenes judiciales u otros procesos legales, y utilizará la información del suscriptor cuando sea necesario para establecer o ejercer derechos legales Burst Media o defendernos contra demandas legales. Burst Media cargará la persona o entidad para la presentación de una citación civil por los costos asociados con el cumplimiento de una citación judicial. El pago debe efectuarse dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de la factura Burst Media. Los cheques deben hacerse a nombre de Burst Media. Costos Burst Media de citación de cumplimiento son los siguientes: Investigación-$ 150.00USD/hour, Federal Express-El costo como Anunciado; copias-$ 1.00USD/page, los discos compactos – $ 10.00USD/per CD .

Burst Media compartirá la información para investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que implican amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciónes o presuntas violaciones de estos Términos, o como lo requiera la ley.

Cuando se nos amenaza con demanda por un tercero, o cualquier otra acción legal traído a nuestra atención que nos involucra basado en el anonimato del dominio, podrá solicitar la garantía de que el cliente respecto a su promesa de indemnizarnos y la notificación por escrito de que usted tiene en contacto con el demandante o el representante de la demandante e hizo su información de contacto disponible para ellos. Si no proporciona esas garantías pueden ser considerados por nosotros como un incumplimiento de su Acuerdo y puede resultar en la desactivación de su nombre de dominio y perderá el derecho a la intimidad en un dominio. Un reembolso prorrateado se entregarán a la forma de pago en el expediente para el servicio restantes no utilizados.

“ILIMITADA” POLÍTICAS DE USO Y DEFINICIONES

¿Qué “ilimitado” significa. Burst Media no establece un límite arbitrario o límite en la cantidad de los recursos de un solo suscriptor puede utilizar. De buena fe y con sujeción a las presentes Condiciones, Burst Media hace todos los esfuerzos comercialmente razonables para ofrecer a sus suscriptores con todos los recursos de almacenamiento y ancho de banda necesario para alimentar sus sitios web con éxito, siempre y cuando el uso del suscriptor del servicio cumple con estos Términos. Al no establecer límites a los recursos clave, somos capaces de ofrecer precios simple y consistente a nuestros suscriptores a medida que crecen sus sitios web. Como resultado, un sitio web típico puede experimentar períodos de gran popularidad y el almacenamiento resultante pasó sin experimentar ningún incremento en los gastos de alojamiento asociado.

Lo “Ilimitado” no significa. Burst Media emplea a complejos mecanismos para proteger a sus suscriptores y los sistemas de los abusos. Burst Media oferta de “ilimitado” de los servicios no tiene por objeto permitir que las acciones de unos pocos o suscriptores individuales a manera injusta o afectar negativamente la experiencia de otros suscriptores.

Servicio de Burst Media es un servicio de alojamiento compartido, lo que significa que los sitios web de abonado múltiple se alojan en el mismo servidor y comparten los recursos del servidor. Servicio de Burst Media se ha diseñado para satisfacer las necesidades típicas de la pequeña empresa y el hogar suscriptores del sitio web de negocios en los Estados Unidos. NO se destina a apoyar la demanda sostenida de las grandes empresas, empresas internacionales basadas, o aplicaciones que no suelen ser más adecuados para un servidor dedicado.

Burst Media hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar recursos adicionales a los suscriptores que utilizan su sitio web (s) de conformidad con estas Condiciones, incluyendo el traslado a los suscriptores nuevos y más grandes servidores compartidos como sea necesario. Sin embargo, con el fin de garantizar una experiencia consistente y de calidad para todos los suscriptores, Burst Media hace salvaguardas automáticas para proteger contra cualquier otro sitio de un crecimiento demasiado rápido y afectar negativamente el sistema hasta que Burst Media puede evaluar las necesidades de los sitios de recursos, dijo.

Ilimitado espacio de alojamiento; excesiva files.Burst Media MySQL no establece límites arbitrarios en la cantidad de espacio en disco que un suscriptor puede utilizar para el sitio web del suscriptor, ni tampoco los honorarios Burst Media de carga adicionales en función de una mayor cantidad de almacenamiento utilizado, siempre y cuando el uso del suscriptor de almacenamiento cumple con estos Términos. Tenga en cuenta, sin embargo, que el servicio Burst Media está diseñado para alojar sitios web. Burst Media NO ofrece espacio ilimitado de almacenamiento en línea, copias de seguridad o archivo de los archivos electrónicos, documentos, archivos de registro, etc, y cualquier uso prohibido de los servicios dará lugar a la cancelación de la cuenta del suscriptor, con o sin previo aviso. Cuentas con un gran número de archivos (recuento de inodo de más de 200.000) puede tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. Del mismo modo, las cuentas con un número excesivo de MySQL / PostgreSQL tablas (es decir, más de 1000 tablas de bases de datos) o del tamaño de la base de datos (es decir, más de 3 GB total de MySQL / PostgreSQL uso o 2GB de MySQL / PostgreSQL de uso en una sola base de datos) negativa afectar al rendimiento del servidor. Burst Media podrá solicitar que el número de archivos o bases de datos, tablas de inodos o el uso de base de datos total se reduce a asegurar su correcto funcionamiento o puede cancelar la cuenta del suscriptor, con o sin previo aviso.

Transferencia de archivos ilimitada. Burst Media no establece límites arbitrarios en la cantidad de tráfico de visitantes de un sitio web puede recibir o de la cantidad de contenido de un suscriptor puede cargar a su / / su sitio web en un mes determinado, ni tampoco los honorarios Burst Media de carga adicionales sobre la base de un mayor uso de ancho de banda, siempre y cuando el uso del suscriptor de los servicios cumple con estos Términos. En la mayoría de los casos, un sitio del suscriptor web será capaz de soportar tanto tráfico como el suscriptor puede adquirir legítimamente. Sin embargo, Burst Media se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, los procesos, o de la memoria en los casos en que sea necesario para evitar un impacto negativo en otros suscriptores.

Ilimitado alojamiento de dominios. Burst Media no establece límites arbitrarios en el número de nombres de dominio de un suscriptor puede asociar con la web cuenta del suscriptor de alojamiento.

COOKIE DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA

Propósitos Generales. Burst Media entiende que muchos de sus suscriptores están preocupados por las “cookies”, que son colecciones electrónicas de la información almacenada en el equipo local de una persona usuaria de la web en todo el mundo y que son utilizados principalmente por las páginas web para realizar un seguimiento de los visitantes y usuarios registrados y se relacionan con un equipo de transacción a una posterior. Burst Media incluye esta Declaración de Política de cookies para que usted, el suscriptor, saber cómo Burst Media utiliza esta tecnología. Burst Media utiliza cookies para ayudar a mejorar la Burst Media su sitio web y servicios de alojamiento web, y, lo más importante, para ofrecer a los suscriptores existentes Burst Media con la posibilidad de que los ahorros continuos y una mayor comodidad.

Las cookies para mejorar nuestro sitio Web. Burst Media utiliza cookies para informar a Burst Media de una visita de repetir. La cookie no dice Burst Media que un visitante es, el nombre del visitante, dirección de correo electrónico o contraseñas.

Las cookies de Banner Programa de Recompensas. Para ofrecer a los suscriptores Burst Media continuó ahorro, Burst Media utiliza cookies para ayudar a controlar el tráfico generado desde banners y botones Burst Media logo que aparece en las páginas web de los suscriptores Burst Media.

Las cookies de Gestión de la cuenta del suscriptor. Para los suscriptores Burst Media, Burst Media utiliza cookies para almacenar nombres de usuario para una mayor comodidad al administrador del sitio. Como parte de nuestro paquete de Burst Media Web hosting, Burst Media ofrece protegidas por contraseña, basados en la web las herramientas de gestión. Al almacenar un nombre de usuario del suscriptor en una cookie, el webmaster no tiene que llenar los campos del formulario cada vez que él o ella administra la cuenta. (La cookie no almacena las contraseñas.) Burst Media se dedica a utilizar las nuevas tecnologías con el fin de simplificar la experiencia de nuestros suscriptores.

USOS PROHIBIDOS

Violación de los Términos y terminación de la cuenta. Los usos de los Servicios Burst Media establecidos en la presente sección 9 adelante están prohibidas. La realización de cualquier uso prohibido según lo establecido en el presente documento por el suscriptor o por cualquier afiliado o suscriptor de abonado (según lo determinado en la sola discreción de Burst Media) constituye una violación del contenido de estos Términos y que la cuenta del Suscriptor sujeto a la terminación inmediata sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolso.

Spam. Spam, si es o no sobrecarga los servicios o que interrumpa el servicio a los suscriptores Burst Media, está prohibido. El término “spam” incluye, pero no limitado a, el envío de basura no solicitado y / o mensajes comerciales a través de Internet, manteniendo una política de SMTP abierta, o el envío a cualquier lista de correo que no es doble opt in Burst Media requiere que todos los mensajes de correo electrónico contiene una opción automatizada a cabo. No permitimos que las listas de compra. Suscriptores Burst Media están obligados a seguir todas las reglas en la Ley de Can Spam (http://www.ftc.gov/bcp/edu/pubs/business/ecommerce/bus61.shtm), así como nuestras reglas de spam de la empresa. Burst Media reserva el derecho de determinar, a su sola y absoluta discreción, ya sea por correo electrónico a los destinatarios eran parte de una lista de correo opt-in. Independientemente de que una campaña de correo electrónico spam constituye como se define aquí, Burst Media permite un máximo de 500 correos electrónicos por hora para ser enviados desde cualquier cuenta de alojamiento individual.

Prohibida ofrendas. Los abonados no podrán utilizar los servicios para ofrecer, vender u ofrecer en venta los siguientes: sustancias controladas, drogas ilegales y el contrabando de drogas, armas, materiales pirateados, instrucciones sobre cómo hacer, el montaje o la obtención de productos ilegales o armas para atacar a otros, la información utilizada para violar los derechos de autor (s) de, violar la marca (s) del o de destruir la propiedad intelectual de terceros o la información, la información utilizada para dañar ilegalmente las personas o animales; la pornografía, desnudos, productos sexuales, programas o servicios, servicios de escolta o de otros contenidos adulto considera relacionado.

Blasfemia. Blasfemia o tema profano en el contenido del sitio y en el nombre de dominio están prohibidos.

Información privada y las imágenes. Los suscriptores no pueden publicar ni revelar ninguna información personal o privada sobre la o las imágenes de niños o de cualquier tercero sin el consentimiento de dicho partido (o el consentimiento de los padres en el caso de un menor de edad).

Violaciónes de derechos de propiedad intelectual. Cualquier violación de cualquier persona o los derechos intelectuales de propiedad de la entidad, los derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos personales está prohibida. Burst Media está obligado por ley a eliminar o bloquear el acceso a los contenidos que aparecen en o/a través de los Servicios a la recepción de la notificación apropiada de infracción de derechos de autor (consulte la sección “Derechos de autor de avisos de información” más adelante).

Tergiversación de la transmisión de información. Forjar, falsear, omitir o eliminar encabezados de los mensajes de correo, la información de retorno y / o protocolo de direcciones de Internet para ocultar o identifique erróneamente el origen de un mensaje está prohibido.

Los virus y otras actividades destructivas. Uso de los Servicios para crear o envío de virus, gusanos o caballos de Troya, o para hacer ping, inundación o bombardeo de correo, o participar en ataques de denegación de servicio está prohibido. También está prohibido para cualquier suscriptor de participar en otra actividad que se pretende perturbar o interferir con, o que resulta en la interrupción o interferencia con la capacidad de otros para usar efectivamente los Servicios (o cualquier sistema de red conectado, y de servicios o el equipo) o llevar a cabo sus negocios a través de Internet.

Hacking. Las actividades de “hacking” y esta prohibida. “Hacking” incluye, pero no se limita a, las siguientes actividades: ilegalmente o sin autorización, el acceso a computadoras, cuentas o redes, penetrar o intentar penetrar las medidas de seguridad, escaneo de puertos, escaneo de sigilo, y otras actividades diseñadas para ayudar a la piratería.

Los proxies anónimos. Burst Media no permite el uso de scripts de proxy anónimo en sus servidores. Pueden ser muy abusivo con los recursos del servidor, que afecta a todos los usuarios de ese servidor.

Exportar Violaciónes de control. La exportación de software de cifrado fuera de los Estados Unidos y / o violaciónes de la ley estadounidense relativa a la exportación de software está prohibida. El suscriptor no puede exportar o transferir, directa o indirectamente, cualquier producto regulado o información a nadie fuera de los Estados Unidos sin cumplir con todas las estatuas, códigos, los artefactos explosivos, los reglamentos y las normas impuestas por la federal de los EE.UU., la ley estatal o local, o por cualquier otras leyes aplicables.

La pornografía infantil. El uso de los Servicios para almacenar, publicar, exhibir, transmitir, anunciar o poner a disposición de pornografía infantil está prohibida. Burst Media está obligado por ley a, y, notificar a las agencias del orden público cuando se da cuenta de la presencia de pornografía infantil, o que se transmiten a través de los Servicios.

Otras actividades ilegales. El uso de los Servicios se dedique a cualquier actividad que se determina por Burst Media, en su discreción única y absoluta, que es ilegal está prohibido. Tales actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a, almacenar, publicar, exhibir, transmitir o poner a disposición esquemas de Ponzi o de pirámide, cargos fraudulentos a tarjetas de crédito o mostrar la información de tarjetas de crédito de terceros sin su consentimiento, y el incumplimiento con las leyes de línea de las leyes de privacidad. Burst Media cooperará totalmente con las agencias policiales apropiadas en relación con cualquier y todas las actividades ilegales que ocurren en o través de los Servicios.

Lenguaje obsceno, difamatorio, abusivo o amenazante. Uso de los Servicios para almacenar, publicar, transmitir, mostrar o poner a disposición obsceno, difamatorio, de acoso, lenguaje ofensivo o amenazante está prohibido.

Almacenamiento para respaldos. Burst Media ofrece sus servicios a hospedar sitios web, no para almacenar datos. USO una cuenta como un espacio de almacenamiento online para almacenar archivos electrónicos está prohibida y dará lugar a TERMINACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTING SIN PREVIO AVISO.

Otras actividades. Participar en cualquier actividad que, en la sola y absoluta discreción Burst Media, la perturba, interfiere o es perjudicial para (o amenaza con interrumpir, interferir o ser perjudicial para) los servicios, las empresas Burst Media, operaciones, reputación, buena voluntad, los suscriptores y / las relaciones o el suscriptor, o la capacidad de suscriptores Burst Media para utilizar con eficacia los servicios está prohibido. Tales actividades prohibidas incluyen hacer disponible cualquier programa, producto o servicio que está diseñado para o podría ser utilizado para violar estos Términos. Además, el hecho de que el suscriptor de cooperar con Burst Media para corregir o prevenir violaciónes de estos Términos por, o que resultan de la actividad de un suscriptor, mecenas, clientes, invitados, visitantes o invitados del suscriptor constituye una violación de estos Condiciones por el suscriptor.

Derechos de autor, y “titular de los derechos propiedad intelectual” AVISO DE VIOLACIÓN DE INFORMACIÓN

De acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act, Burst Media ha adoptado una política que estipule que de los sitios web alojados por Burst Media que se encuentran para infringir derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros (cada uno “titular de los derechos propiedad intelectual”) si el titular de los derechos IP Holder cree que ha habido una violación de sus derechos de autor en un sitio web que está alojada en Burst Media o una filial Burst Media, y el titular de los derechos IP Burst Media quiere quitar el sitio web o deshabilitar el material en cuestión, se Burst Media quitar el sitio web o deshabilitar el material si el titular de los derechos propiedad intelectual nos proporciona toda la información siguiente.

Una firma de una persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Identificación de la obra con derechos de autor que se reclama ha sido infringida, o, en el caso de supuesta violación de derechos de autor de múltiples obras, una lista representativa de tales obras.

La identificación del material que se considera infringido o es objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe desactivarse, con información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.

Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la persona que da la notificación, tal como una dirección y teléfono, y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la cual puede ser esa persona contacto.

Una declaración de que la persona que da la notificación tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación de que no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la persona que la notificación haya sido autorizada para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. E-mail DMCA informa a legal@burstmedia.com.mx.

GENERAL

Precios promocionales. Burst Media puede ofrecer periódicamente los servicios “gratuitos” o con descuento o créditos en relación con una oferta promocional, incluyendo, sin limitación, el registro libre de nombres de dominio. Estas ofertas promocionales es un honor sólo en relación con el paquete específico de promoción para que se apliquen. En el caso de que un suscriptor de rebajas o de otra manera cambia el / ella / su suscripción a una suscripción a la que una oferta promocional no se aplica, el suscriptor perderá todos los créditos no utilizados gratuitos que se ofrecen en los empaquetados de promoción y Burst Media cobrará abonado las tasas vigentes para cualquier libre créditos redimido por el suscriptor en el marco del paquete promocional.

Las copias de seguridad. Por sus propias eficiencias operacionales y propósitos, Burst Media de tiempo en tiempo la espalda de los datos en sus servidores, pero no tiene la obligación o el deber de suscriptor para hacerlo en virtud de estos Términos y Condiciones. ES EL ÚNICO SERVICIO DEL SUSCRIPTOR Y RESPONSABILIDAD DE COPIA DE SEGURIDAD DE ARCHIVOS DEL SUSCRIPTOR Y DATOS EN SERVIDORES Burst Media, y bajo ninguna circunstancia Burst Media será responsable ante nadie por daños de cualquier tipo en cualquier teoría legal de la pérdida de archivos suscriptor y / o datos en cualquier servidor Burst Media. Burst Media no intentar hacer una copia de las cuentas que excedan de 50.000 archivos o 30 gigas de espacio por ningún motivo.

Seguimiento y Divulgación. Todas las actividades que ocurren en, en, y / o/a través de los Servicios o cualquier sitio web alojado en Burst Media pueden ser controlados, registrados, y examinado por cualquier persona autorizada, incluida la aplicación de la ley como así. En general, Burst Media no monitorea sitios web de sus suscriptores o actividades para determinar si están en conformidad con las presentes Condiciones. Sin embargo, cuando y si Burst Media se entera de cualquier violación de estos Términos, Burst Media puede tomar las medidas jurídicas, y en el caso de actividad ilegal, tomará las medidas, para detener o corregir tal violación, incluyendo pero no limitado a, el cierre de un sitio web, negar acceso a los Servicios oa Internet a través de Burst Media, y / o eliminar la información de incumplimiento. Además, Burst Media podrá tomar acción legal contra un suscriptor o un suscriptor, mecenas, clientes, invitados, visitantes o invitados de suscriptor tales a consecuencia de las actividades de los abonados como, patrón, clientes, invitados, visitantes o invitados. Burst Media se reserva el derecho de tomar cualquier acción a pesar de que tal acción puede afectar a otros suscriptores, clientes, clientes, invitados, visitantes o invitados del suscriptor. Burst Media puede divulgar cualquier información en su poder, incluyendo, sin limitación, la información sobre suscriptores, transmisiones de Internet y de los sitios Web con el fin de cumplir con una orden judicial, citación, requerimiento, solicitud de información, orden, ley, regulación, solicitud gubernamental aplicable, o de otro tipo proceso legal para proteger Burst Media u otros de cualquier daño y / o para asegurar el buen funcionamiento de los Servicios. Burstmedia.com.mx no tiene la obligación de notificar a ninguna persona, incluyendo el suscriptor de quien se solicita la información, que Burst Media ha proporcionado la información.

Información de la cuenta exacta. Suscriptor deben actualizar continuamente y mantener la información precisa y actual del suscriptor de contacto almacenado y guardado en Burst Media con el fin de evitar la cancelación de la cuenta del suscriptor Burst Media (s).

Obligación de informar Burst Media de incumplimiento. Si el suscriptor descubre a nadie en el sistema Burst Media violación de cualquiera de estos Términos o cualquier cosa sospechosa avisos de la red Burst Media, el suscriptor se compromete a informar de la violación o actividad sospechosa a tos@burstmedia.com.mx para la investigación. Burst Media se reserva el derecho, y se terminará inmediatamente cualquier cuenta que Burst Media llega a la conclusión de estar en violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones.

Reserva de Derechos. Burst Media se reserva el derecho a denegar o cancelar el servicio a cualquier suscriptor potencial o existente suscriptor por cualquier motivo legítimo, en cualquier momento durante el mandato de alojamiento del suscriptor con Burst Media.

Divisibilidad. Estos Términos son vinculantes para Burst Media, todos los suscriptores actuales y futuros, y sobre los cesionarios, herederos y sucesores de cada uno. Si cualquier disposición de estas Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente para ser inválida o inaplicable, el resto de estos Términos, no obstante, siguen siendo válidas y en pleno vigor y efecto, en la medida en que dichos términos restantes son pues de lo contrario en consonancia con la intención original de las Condiciones del servicio.

Legislación aplicable. Estos Términos se regirán por las leyes del Estado de Utah, sin referencia al conflicto de principios legales. La Convención de las Naciones Unidas sobre Compraventa Internacional de Mercaderías no será aplicable y queda expresamente excluida. Al suscribirse o utilizar cualquiera de los Servicios de Burst Media, el suscriptor acepta que todas las disputas, en su caso, que implican Burst Media estarán sujetas exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales Estatales y Federales en México, disponiéndose, además, que todos los recurso interpuesto contra la Burst Media en la Corte deberá ser presentada en Distrito Federal, México. Suscriptor acepta que está sujeto a la jurisdicción in personam de dichos tribunales a todos los efectos en relación con los presentes Términos y / o en relación con cualquier reclamo o disputa relacionada con Burst Media. Suscriptor por el presente renuncia a cualquier objeción y todo lo que tiene o pueda tener, conocidos o desconocidos, ya sea bajo el estatuto brazo largo de Utah o de otra manera, a la existencia de dicha jurisdicción in personam. El suscriptor acuerda que no tiene derecho a, y no deberá presentar o no presentar una demanda contra Burst Media fuera del Distrito Federal, México, y, cuando el suscriptor, en su caso ante un tribunal en un juicio fuera del Estado de Utah, se considerará para apoyar y estipular una moción presentada por Burst Media para despedir dijo que la demanda con respecto a la Burst Media.

RENUNCIA DE GARANTÍA – LIMITACIONES – Indemnización

Renuncia de garantía. Usted, el suscriptor, RECONOCE QUE LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE SE ENTREGA “TAL CUAL, COMO ESTÁ DISPONIBLE” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Burst Media RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN CON RESPECTO A LA CALIDAD, rendimiento o funcionalidad DE LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE, O EN RELACIÓN CON LA CALIDAD O EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA DE, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE, O QUE LOS SERVICIOS Y DE LAS SOFTWARE SE REALICE SIN INTERRUPCIONES, LIBRE DE ERRORES O LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE puede contener errores. NINGÚN CONSEJO O INFORMACION DADA POR REPRESENTANTES O Burst Media Burst Media, incluyendo, sin limitación, REPRESENTANTES DE ABONADO DE APOYO, CREARÁ UNA GARANTÍA. Burst Media NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE DISFRUTE Y DE NO VIOLACIÓN Y CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, DE TÍTULO, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DE COMERCIALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS Y CONTENIDO . Burst Media NO GARANTIZA QUE LOS USUARIOS PUEDAN USAR LOS SERVICIOS EN TIEMPO Y LOCALIZACIÓN de su elección. Burst Media NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SON COMPATIBLES CON CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS DE TERCEROS O SOFTWARE, INCLUSO SI TALES RECLAMACIONES DE TERCEROS, representan ni garantizan que dicho servicio o software es compatible con cualquier servicio o Burst Media EN PARTICULAR.

Limitaciones de responsabilidad de Burst Media. Burst Media NO SE HACE RESPONSABLE POR FALTA O problemas causados por cualquier motivo, ya sea dentro o fuera de su control. EN NINGÚN CASO Burst Media SERÁN RESPONSABLES BAJO CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD CIVIL, DE CONVERSIÓN, infracción de copyright, infracción de marca, VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TITULAR DE LA IP, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL O DE EQUIDAD DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ejemplar o consecuente (INCLUYENDO , SIN LIMITACIONES, LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACION DE CUALQUIER TIPO O LA PÉRDIDA DEL BUEN NOMBRE COMERCIAL U OPORTUNIDAD) Sea o no Burst Media HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PERDIDA O DAÑO. Burst Media NO SE HACE RESPONSABLE POR EL COSTO DE OBTENCIÓN DE SUSTITUCIÓN DE BIENES, servicios o tecnología. TODA LA RESPONSABILIDAD DE Burst Media y el recurso exclusivo SUSCRIPTOR CON RESPECTO A CUALQUIER USO DE LOS SERVICIOS ES LA CANCELACIÓN DE LA CUENTA DEL SUSCRIPTOR como se establece aquí. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD ANTE USTED Burst Media, EL SUSCRIPTOR, SUPERIOR AL. MAYOR DE UN DÓLAR ($ 1,00) o cualquier monto efectivamente pagado en EFECTIVO POR USTED, EL SUSCRIPTOR, A Burst Media PARA EL PERIODO DE UN MES ANTES NO ACTION, INDEPENDIENTEMENTE DE SU FORMA, QUE SURJA DE ESTOS TÉRMINOS O DE LOS SERVICIOS SE PODRÁ PRESENTAR POR USTED, EL SUSCRIPTOR, MÁS DE UN AÑO DESPUÉS DEL EVENTO QUE DIO LUGAR A LA CAUSA DE LA ACCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR NEGLIGENCIA que causa la muerte o lesiones corporales y, en estos países, Burst Media RESPONSABILIDAD SERÁ LIMITADA EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

SI USTED, USTED MISMO PARA O EN NOMBRE DE UNA O MÁS PERSONAS QUE SE REPRESENTAN CON RESPECTO A LOS SERVICIOS Burst Media, NO ESTA DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TERMINOS Anteriores, SE Debe, POR SI MISMO Y EN NOMBRE DE CUALQUIER PERSONA (S) , Que interrumpan El Registro Proceso, INTERRUMPIR EL USO DE LOS SERVICIOS, Y SI ya es MIEMBRO, CANCELAR SU CUENTA Burst Media. Partir de Ahora, CUALQUIERA de Recuperación POR USTED ES EL USO DE LOS SERVICIOS PARA USTED Y CONSTITUYE LOS REPRESENTADOS POR USTED UN Afirmación Expresa y Compromiso de ser (o SEGUIR siendo, COMO PROCEDE) LEGALMENTE POR Y PARA CUMPLIR CON TODOS Estós Términos.

(Fin de Términos de Servicio)